Inició la socialización de resultados institucionales con miras a la reacreditación multicampus, estudiantes conocieron de primera mano el informe.
Publicado: 08 / 02 / 2019
Creado por: dianalaverde
avanzar-estudiantes-documento
Durante la reunión de socialización.

Los estudiantes delegados a los consejos de facultad conocieron y opinaron sobre los resultados institucionales de la autoevaluación. La reunión fue liderada por el rector, Luis Felipe Gómez Restrepo, S. J., y por el director de la Oficina de Apoyo a la Planeación, Mauricio José Cortés.

Durante el encuentro comentaron los principales resultados de la condición de estudiantes del nuevo modelo del Consejo Nacional de Educación Superior – CESU - para acreditación de alta calidad.

Entre los elementos más destacados de la reunión* estuvieron:

La mejoría permanente en los resultados de los exámenes Saber Pro durante los últimos años.
La reducción de la deserción que nos pone como la universidad privada acreditada con la menor deserción en Cali según el SPADIES 3.0.
Los cambios en los requisitos de admisiones reflejados en el incremento del puntaje mínimo del examen Saber 11 y la mejoría en el proceso de admisión.
El incremento del número de becas de excelencia e inclusión.
El fuerte desarrollo que están teniendo los grupos estudiantiles y la participación de los estudiantes en la U.

Si quieres saber más sobre ¿Cómo avanzamos en la condición ‘Estudiantes’? Clic aquí, infórmate más y participa.

*El 18 de febrero será el espacio de socialización con los profesores.

Visita la web de AVANZAR