Mañana llega desde la Universidad de Buenos Aires el investigador Gustavo Gudesblat con el propósito de dictar la conferencia Bacterias en la Agricultura.
Publicado: 07 / 11 / 2017
Creado por: carolinagarces
conferencia gustavo gudesblat

A partir de las 4:00 p.m. se dictará en la Sala de Proyecciones 2 del edificio Las Palmas, la conferencia Bacterias en la Agricultura. La charla estará a cargo del investigador Gustavo Gudesblat.

Gudesblat es reconocido internacionalmente por su amplia trayectoria en el campo de la fisiología de plantas y la microbiología aplicada a los cultivos. Actualmente está vinculado al Departamento de Biodiversidad y de Bilogía Experimental de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, de la Universidad de Buenos Aires.

El Dr. Gudesblat ha estado en el país visitando distintas universidades y centros de experimentación y “viene a la Javeriana con el objetivo de explorar posibilidades de realizar investigación conjunta. Además, de consolidar un acuerdo para realizar intercambios académicos de estudiantes entre ambas instituciones”, explicó Mauricio Quimbaya, director de la carrera de Biología.