Balance Nuevos Espacios [CRAI]
Publicado: 09 / 10 / 2017
Creado por: samir.basante

El primer piso de la ​ Biblioteca, del CRAI, ya está en funcionamiento para toda la comunidad Javeriana con una completa remodelación del espacio, entre los que se destacan diferentes tipos de muebles de estudio, zonas para trabajo en equipo, salas de trabajo grupal e individual.

En la semana de apertura del 14 al 20 de septiembre recibimos en promedio 1776 visitas, en la siguiente semana del 21 al 27 de septiembre, recibimos 1948 visitas, con un aumento de 172 visitantes más, esto representó un incremento del 10%. En nuestra última semana del 28 al 04 de octubre nos han visitado en promedio 2016 personas, lo cual representa un incremento del 3% haciendo notable la buena aceptación por parte nuestros usuarios.

Esperamos continuar con estos buenos resultados haciendo que la experiencia de nuestros estudiantes sea la más adecuada y efectiva en su trayectoria académica.

CRAI es el Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación, el lugar que reune los servicios institucionales relacionados con consultas de información y con las nuevas tecnologías que apoyan todos los procesos de enseñanza, aprendizaje, docencia e investigación en la Universidad.