La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas informa que se encuentra abierta la convocatoria de la beca parcial del programa ISAP (International Study and Training Partnership) del DAAD (German Academic Exchange Service), dirigida a estudiantes de Negocios Internacionales y Administración de Empresas de la Javeriana Cali que estén interesados en realizar un Semestre Académico Internacional en la Europa-Universität Viadrina Frankfurt (Oder).

Beneficio: 400 euros mensuales para sostenimiento y un curso intensivo de alemán previo al inicio del semestre académico 2018-1.

Requisitos de aplicación:

• Tener certificado vigente de proficiencia en inglés o alemán con nivel B2 al momento de inscribirse a la convocatoria de la beca. Sin este requisito el estudiante no podrá entrar en el proceso.
  • Excelencia humana y académica.
  • Promedio acumulado de 4.0 o superior.
  • Haber aprobado a 2017-1 los siguientes créditos:

o    Administración de Empresas: 72.
        o    Negocios internacionales: 100.

• No haber tenido sanciones disciplinarias.

Documentos de aplicación:

• Certificado vigente de proficiencia en inglés o alemán (según el idioma en que vaya a cursar las asignaturas) con nivel B2 o superior.
  • Carta de motivación en inglés donde exprese su interés por aplicar a la beca y las razones por las cuales se considera elegible (máximo 1 hoja).

Consideraciones importantes:

• La carta de motivación debe incluir la información sobre la participación en:
  • Actividades del Medio Universitario.
  • Grupos estudiantiles.
  • Grupos representativos.
  • Monitorias.
  • Promoción institucional.
  • Doble programa.

También los datos de contacto: nombres y apellidos completos, programa, código de estudiante, cédula, número de celular y correo electrónico.

El plazo máximo para la entrega es lunes 14 de agosto a las 6.00 p.m. Se debe dejar la documentación con las colaboradoras de atención a estudiantes al ingreso de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, segundo piso.