Publicado: 01 / 09 / 2017
Creado por: kevin.diaz

La Universidad de Sao Paulo (USP) y la Fundación de investigación Sao Paulo (FAPESP) lanzaron una iniciativa que invita a personas que estén interesados en realizar estudios de posgrado a postularse para el programa de becas de doctorados bien posicionados y altamente calificados de la Universidad de Sao Pablo en Brasil.

La Universidad cuenta con más de 50 programas académicos de las ramas: científica, humana, social, económica y financiera y habilitó 30 becas para ello.

Las personas que deseen aplicar deben obtener un puntaje de GRE superior a 155 en razonamiento verbal, 158 razonamiento cuantitativo y un puntaje de al menos de 4.0 en escritura. Son bienvenidos y aptos los estudiantes para aplicar los  de diferentes carreras.

Para más información acerca de los programas de doctorado e información de la Universidad de Sao Paulo

puede hacer ¡clic aquí!