Publicado: 02 / 08 / 2017
Creado por: diana.lopez
Miembros del Semillero.

Los estudiantes y tutores del Semillero de Investigación Alianza Financiera se reunieron para dar inicio a sus actividades el lunes 31 de julio en la Casa Loyola. Este semestre el Semillero realizará un ciclo de charlas preparatorias de la primera edición del concurso de Bolsa interno, además de charlas sobre temas de interés en el ámbito de las finanzas personales.

Se invita a todos los interesados en participar en el Semillero a las reuniones semanales que este semestre se llevan a cabo los martes de 2:00 a 3:00 p.m. en el Laboratorio de Contabilidad y Finanzas

Para más información sobre las actividades del Semillero ingrese a https://www.javerianacali.edu.co/blog/alianza-financiera