Para el segundo periodo del 2017 contamos con la presencia de 65 estudiantes provenientes de 22 países.
Publicado: 28 / 07 / 2017
Creado por: apvillalba
Bienvenidos estudiantes internacionales

Del 17 al 21 de julio tuvo lugar la semana de bienvenida de los estudiantes extranjeros que realizarán un Semestre Académico Internacional - SAI en la Pontificia Universidad Javeriana Cali, durante este semestre.

Como parte de las actividades organizadas por la Oficina de Relaciones Internacionales, los visitantes recibieron una charla de inducción a la cultura caleña y la vida universitaria javeriana. Tuvieron una visita guiada por el campus, realizaron un tour por la ciudad acompañados del grupo estudiantil, Plan Parceros. A los estudiantes provenientes de países cuya primera lengua no es el español se les ofreció un curso intensivo de este idioma para facilitar su adaptación a esta experiencia de movilidad.

El 14 de agosto, el rector de la Universidad Luis Felipe Gómez Restrepo S.J., dará la bienvenida oficial a los 65 estudiantes visitantes y a los 90 javerianos que regresan a casa, después de realizar su experiencia movilidad en el 2017-1; Semestre Académico Internacional (64) y práctica (26). De lo que va corrido del año, la Universidad ha recibido 171 estudiantes internacionales en diferentes programas de movilidad.

En este periodo la Universidad recibió un total de 65 estudiantes, en las modalidades de programa de extensión (9), pasantías (10), rotación médica (1) y SAI (45) provenientes de más de 20 países como:  Alemania (Europa-Universität Viadrina Frankfurt,  Katholische Universität Eichstätt-Ingolstadt y Universität Mannheim); Argentina (Universidad Nacional de La Plata); Brasil (Universidade Federal do Piauí); Bolivia (Universidad Privada de Santa Catalina); Chile (Universidad Central de ChileBello); Dinamarca(Copenhagen Business Academy); Estados Unidos (Fordham University);  Francia (Université Catholique de Lille); México (Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Universidad de Colima); Guatemala (Universidad Rafael Landívar); Italia(Università degli Studi di Modena e Reggio Emilia); El Salvador (Universidad Centroamericana José Simeón Cañas); España (Universidad de Sevilla); Nicaragua (Universidad Centroamericana UCA); República Checa (Univerzita Hradec Králové) y Perú (Universidad Antonio Ruiz de Montoya y Universidad de Lima).

incoming@javerianacali.edu.co