37 profesores se vinculan a la Universidad como planta y hora cátedra.
Publicado: 21 / 01 / 2020
Creado por: johan.giraldo

El pasado sábado 19 de enero la Oficina de Gestión Humana y la Vicerrectoría Académica realizaron la jornada de recepción de nuevos profesores Planta y Hora cátedra que se vinculan por primera vez a la Javeriana Cali.  En la actividad se dio la bienvenida a 37 nuevos profesores a la Universidad.

El propósito de esta actividad  era brindarle a los profesores información relevante relacionada con los procesos administrativos necesarios para el desarrollo de sus actividades y proporcionarles algunas pautas para facilitar sus primeros días en la Universidad.

Como parte de la jornada, se contó con la participación del Centro de Enseñanza y Aprendizaje (CEA), así como de la Secretaría de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, y el Centro de Servicios Informáticos. Sea esta la oportunidad para extender una bienvenida a todos los profesores y desearles un excelente semestre 2020-1.