El documental de Gregg Bleakney será proyectado durante la ‘Bird fair 2019’.
Publicado: 11 / 02 / 2019
Creado por: kevin.diaz
Entrada libre

El próximo jueves 14 de febrero, dentro del marco de la 'Colombia Bird Fair 2019' se proyectará el documental ‘The Birders’ a las 7:00 p.m. en el auditorio Alfonso Borrero Cabal, S.J. con un conversatorio al que asistirán, entre otros invitados, el director Gregg Bleakney.

El documental muestra las especies de aves que habitan en las distintas regiones de Colombia, teniendo en cuenta los vínculos culturales de las comunidades con las aves y la música. Los asistente podrán ver algunos de los mágnificos paisajes colombianos como el Santuario de Fauna y Flora Los Flamencos, en La Guajira; el Parque Nacional Natural Tayrona, en Santa Marta, y el Hato La Aurora, en Casanare, entre otros. Muestra la otra cara del avistamiento de aves, la otra cara de Colombia.

Toda la comunidad Universitaria y el público de la ciudad están invitados. La entrada es libre, los cupos son limitados, por lo que se aconseja llegar temprano.

whatsapp_image_2019-02-05_at_11.05.17_am.jpeg

Mayores informes: