La entrada a la conferencia estará abierto al público. Cupo limitado.
Publicado: 08 / 10 / 2018
Creado por: johan.giraldo

Brigitte LG Baptiste, reconocida columnista y Directora del Instituto de Investigación de Recursos Biológicos Alexander von Humboldt, brindará una conferencia titulada ‘Transiciones socioecológicas hacia la sostenibilidad’. La charla será este miércoles, a las 2:00 p.m., en el Auditorio Alfonso Borrero Cabal, S.J.

Desde la carrera de Biología y el grupo estudiantil Arkea han programado una serie de conferencias con los principales exponentes de biotecnología y conservación. Su objetivo radica en que la comunidad académica de la región tenga conocimiento de los avances científicos actuales.

Brigitte LG Baptiste se ha desempeñado como docente en temas como política de gestión ambiental, ecología de sistemas complejos, entre otras áreas.