Únase a la convocatoria de la Facultad de Ingeniería y Ciencias de la Universidad Javeriana para ser docente de planta.
Publicado: 12 / 03 / 2019
Creado por: johan.giraldo

La Facultad de Ingeniería y Ciencias de la Pontificia Universidad Javeriana Cali está buscando a los mejores para su equipo de docentes y para ello ha abierto la convocatoria para vincular profesores de planta en la categoría máxima de Asociado para que asuman docencia e investigación en áreas académicas de Ingeniería Civil (Recursos Hídrico) y de Ingeniería Mecánica (Diseño Mecánico).

Dependiendo del área académica de preferencia, se espera que los candidatos asuman cursos de pregrado y postgrado en las siguientes temáticas:

• Área de Recursos Hídricos: mecánica de fluidos, hidrología, hidráulica, acueductos,  alcantarillados, tratamiento de aguas.
  • Área de Diseño Mecánico: dibujo mecánico, estática, dinámica, elementos de máquinas.

Los candidatos deberán tener los siguientes requisitos de titulación según las áreas de preferencia:

• Área de Recursos Hídricos: ingeniero civil con maestría en recursos hídricos.
  • Área de Diseño Mecánico: ingeniero mecánico con maestría, preferiblemente con doctorado, en áreas de diseño de máquinas y mecanismos.

Si usted está interesado en la convocatoria, puede revisar los requisitos en este enlace.