A partir del trabajo comunitario en la dimensión humana, estética y espiritual descubre el sentido de esta experiencia.
Publicado: 04 / 09 / 2017
Creado por: kevin.diaz

El Centro pastoral San Francisco Javier invita a la comunidad javeriana a participar en la experiencia Campamento Misión. Los participantes tendrán la experiencia de ser misioneros desde la perspectiva del servicio social para el desarrollo de las comunidades campesinas, a partir del trabajo comunitario en la dimensión humana, estética y espiritual.

En esta ocasión el Campamento Misión se realizará del 1 al 6 de diciembre de 2017 en 3 veredas del Municipio de Riofrío y el corregimiento de Portugal de Piedras.

El Campamento Misión es una experiencia que permite fortalecer la dimensión espiritual de las comunidades y de los misioneros, así como la dimensión social, política y ética a partir del reconocimiento y concientización de la realidad de los campesinos y el servicio social desarrollado de manera conjunta durante el campamento. Durante estos días es posible lograr un trabajo transformador que permite  confrontarse con una realidad social distinta, que hace pensar en la vida en comunidad, en el dar sin esperar recibir y en ser más para servir mejor como una forma de transformarse y transformar la sociedad.

Los interesados pueden inscribirse hasta el 22 de septiembre.

Si requieres más información puedes escribir al correo

dportela@javerianacali.edu.co o llamar al telefono (2) 3218200 Ext:  8369.