El 6 de marzo inició el taller de contextualización.
Publicado: 15 / 03 / 2017
Creado por: daniela.burbano
ciclo-atraccion-y-promocion
La siguiente etapa de talleres se llevarán a cabo del 15 al 20 de marzo.

Continuando con el despliegue del Modelo de Procesos, el pasado lunes 6 de marzo inició la Caracterización del Ciclo de Gestión de Atracción y Promoción con la realización del taller de contextualización. En este espacio con los participantes se logró obtener información para el entendimiento de los procesos que componen el ciclo de gestión e identificar las oportunidades de mejora que serán insumo para la siguiente etapa de construcción y validación de la propuesta de caracterización de los procesos del ciclo mencionado.

De acuerdo con el plan de trabajo del proyecto institucional para el despliegue del Modelo de Procesos de la Universidad, la siguiente etapa de talleres está programada del 15 al 20 de marzo. En esta etapa se construirán los procesos y se identificarán los procedimientos en búsqueda de agilizar y dinamizar la prestación del servicio.

OBJETIVO DEL CICLO 
Atraer eficazmente a los públicos objetivos de los servicios que ofrece la Universidad, para facilitar el cumplimiento de las metas de ingresos y sostenibilidad financiera de la secional. 

ALCANCE DEL CICLO 
Inicia con el entendimiento de las necesidades del entorno en el área de influencia de la Universidad y finaliza con la comercialización de los servicios de la Universidad. Incluye el diseño de la estrategia para la oferta de los servicios, la divulgación del portafolio de servicios, el establecimiento de precios y caracterización de mercados. No incluye el diseño de los servicios que ofrece la Universidad ni el cierre de la comercialización. 

 

¡El mejoramiento de la gestión de la Universidad es un compromiso de todos!

Aquí formamos a los líderes que el mundo necesita.

La Responsabilidad Social Universitaria tiene el compromiso con la comunidad con la que obra y con la sociedad en la que se inserta.

La sociedad está en el corazón de esta Universidad.

La Responsabilidad Social Universitaria es imperativo ético de coherencia.

¿Sabes? Uno también se puede graduar cum laude de la vida.

¿Sabes? Uno también se puede graduar cum laude de la vida.

Si te fijas bien, es imposible el saber sin tener completo el ser

Lo que hagas te hará famoso, cómo lo hagas te hará inspirador.

“Una mala persona no llega nunca a ser buen profesional”.

Howard Gardner, neurocientífico; autor de la teoría de las inteligencias múltiples. Universidad de Harvard.

Nos gustan los seres íntegros, que inspiran a otros.

La Responsabilidad Social Universitaria es un compromiso y aporte de valor agregado.

Le damos igual valor a la mente y al corazón.

Eres capaz de aprender a ser lo mejor que puedas ser para el mundo.

La vida te va a medir por mucho más que resultados.

Últimas noticias