Durante una celebración eucarística, presidida por el rector, tomará posesión el nuevo director del Centro Pastoral.
Publicado: 14 / 02 / 2017
Creado por: dianalaverde
carlos_cardona_sj

El rector, Luis Felipe Gómez Restrepo S.J., escribió en la carta de nombramiento dirigida al padre Carlos Alberto Cardona Forero S.J. "Tengo el gusto de confirmarte que, después de hacer las consultas del caso, he decidido nombrarte como director del Centro Pastoral San Francisco Javier de la Vicerrectoría del Medio Universitario, por un periodo de hasta tres años, a partir del 19 de septiembre de 2017".

En la carta expresó los retos principales que tendrá el padre Cardona como director del Centro. Resaltó que es importante para la nueva gestión que emprende con el Centro Pastoral el generar nuevas y creativas formas de evangelización, motivar el diálogo en la comunidad educativa a la luz de la Encíclica Laudato Si´, promover y velar por la identidad y el liderazgo javeriano, entre otras cosas.

Haga clic aquí para leer la carta de nombramiento.

Con motivo de la posesión de Carlos Alberto Cardona Forero S.J., como director del Centro Pastoral San Francisco Javier, se invita a la comunidad javeriana a la eucaristía que se celebrará el martes 19 de septiembre a las 11:00 a.m. en la Capilla. La celebración eucarística será presidida por el rector, Luis Felipe Gómez Restrepo S.J.

El padre Cardona es contador público de la Pontificia Universidad Javeriana, cuenta con una maestría en Filosofía, de la misma universidad. También realizó el Bachillerato en Teología, en Heythrop College - Londres y se graduó como magíster en Educación, de la Universidad de los Andes. Desde el 2009 ha estado vinculado a obras educativas de la Compañía de Jesús, en Pasto, Bucaramanga y Barranquilla.