Carlos Montehermoso permanecerá por tres años más en el cargo que ya venía desempeñando.
Publicado: 21 / 07 / 2019
Creado por: johan.giraldo

El Vice Gran Canciller de la Universidad, P. Carlos Eduardo Correa, S.J., prorrogó por un período más de tres años el nombramiento del Vicerrector Administrativo de la seccional Cali, Carlos Rodrigo Montehermoso Jaramillo. A Carlos Rodrigo Montehermoso lo caracteriza su amplia experiencia profesional y sólida formación académica, acompañadas de sus reconocidas calidades personales, y un demostrado afecto y compromiso con la Universidad.

En la carta del Vice Gran Canciller, Carlos Eduardo Correa, S.J., se destaca que el vicerrector administrativo "... ha sido reconocido por la comunidad educativa, tanto en Cali como Bogotá, como un colaborador leal y eficiente, con un profundo conocimiento de la institución universitaria, comprometido con la calidad, la buena gestión y la excelencia".

El vicerrector Montehermoso, comenta que los retos para la Vicerrectoría Administrativa están contenidos en su planeación estratégica hasta 2021, la cual se encuentra alineada con la de la Seccional. Dentro de esta planeación, desarrollada en conjunto con el equipo, se espera que la Universidad:

• Logre mantener una sostenibilidad financiera consistente.
  • Que sus procesos sean ágiles, productivos y en lo posible, automatizados.
  • Pueda contar con tecnologías digitales de punta y efectivas.
  • Que su campus físico y su medio ambiente puedan considerarse como de una institución verde.
  • Que se pueda contar con un talento humano que lidere e impulse el cambio.
  • Que la información, la comunicación y la rendición de cuentas sea transparente, segura y confiable.

Es por eso que desde la Vicerrectoría son conscientes de que para lograr estos objetivos se debe trabajar conjuntamente con todas las otras vicerrectorías de las dos sedes de la Universidad.

Por otro lado, el desafío que el vicerrector tiene durante este segundo periodo, será liderar el desarrollo del equipo de la Vicerrectoría Administrativa para que, de manera conjunta, logren los objetivos planteados al área administrativa.