Tendrá a su cargo la gestión de la comunicación de las facultades de Ciencias Económicas y Administrativas e Ingeniería, además de acompañar a la Oficina de Responsabilidad Social.
Publicado: 20 / 11 / 2017
Creado por: kevin.diaz

Carolina Garcés es la nueva comunicadora y periodista de la Oficina de Comunicaciones. Tendrá a su cargo la gestión de la comunicación de las facultades de Ciencias Económicas y Administrativas e Ingeniería, además de acompañar a la Oficina de Responsabilidad Social. Estará en contacto con la comunidad javeriana para contar las noticias e historias de interés.

Con más de 10 años de experiencia en el mundo de la comunicación social y el periodismo a nivel nacional e internacional, Carolina, durante casi 3 años fue periodista del diario El País de Santiago de Cali, donde estaba a cargo de la redacción, corrección de estilo y desarrollo de artículos de diferentes temáticas de revistas y diarios asociados a este periódico caleño. Fue directora de comunicaciones del Liceo Tacurí hasta que viajó a Barcelona a realizar un máster en Dirección de Comunicación y una especialización en marketing digital. En su paso por España desarrolló funciones de comunicadora en el sector social, de la educación y de la moda.

Sus principales tareas son las de difundir las investigaciones que llevan a cabo nuestros expertos y elaborar contenido de valor; donde destaque las megas de la Universidad: Excelencia Humana y Académica; Investigación, Desarrollo e Innovación; Dinámica Internacional; Responsabilidad Social y Emprendimiento.

Para lograr dicho fin, será necesario contar con la colaboración de toda la comunidad javeriana, en especial, de los directores de carrera y profesores, quienes serán el principal vehículo de información para alimentar esos temas.