Tendrá a su cargo la gestión de la comunicación de las facultades de Ciencias Económicas y Administrativas e Ingeniería, además de acompañar a la Oficina de Responsabilidad Social.
Publicado: 20 / 11 / 2017
Creado por: kevin.diaz

Carolina Garcés es la nueva comunicadora y periodista de la Oficina de Comunicaciones. Tendrá a su cargo la gestión de la comunicación de las facultades de Ciencias Económicas y Administrativas e Ingeniería, además de acompañar a la Oficina de Responsabilidad Social. Estará en contacto con la comunidad javeriana para contar las noticias e historias de interés.

Con más de 10 años de experiencia en el mundo de la comunicación social y el periodismo a nivel nacional e internacional, Carolina, durante casi 3 años fue periodista del diario El País de Santiago de Cali, donde estaba a cargo de la redacción, corrección de estilo y desarrollo de artículos de diferentes temáticas de revistas y diarios asociados a este periódico caleño. Fue directora de comunicaciones del Liceo Tacurí hasta que viajó a Barcelona a realizar un máster en Dirección de Comunicación y una especialización en marketing digital. En su paso por España desarrolló funciones de comunicadora en el sector social, de la educación y de la moda.

Sus principales tareas son las de difundir las investigaciones que llevan a cabo nuestros expertos y elaborar contenido de valor; donde destaque las megas de la Universidad: Excelencia Humana y Académica; Investigación, Desarrollo e Innovación; Dinámica Internacional; Responsabilidad Social y Emprendimiento.

Para lograr dicho fin, será necesario contar con la colaboración de toda la comunidad javeriana, en especial, de los directores de carrera y profesores, quienes serán el principal vehículo de información para alimentar esos temas.

Aquí formamos a los líderes que el mundo necesita.

La Responsabilidad Social Universitaria tiene el compromiso con la comunidad con la que obra y con la sociedad en la que se inserta.

La sociedad está en el corazón de esta Universidad.

La Responsabilidad Social Universitaria es imperativo ético de coherencia.

¿Sabes? Uno también se puede graduar cum laude de la vida.

¿Sabes? Uno también se puede graduar cum laude de la vida.

Si te fijas bien, es imposible el saber sin tener completo el ser

Lo que hagas te hará famoso, cómo lo hagas te hará inspirador.

“Una mala persona no llega nunca a ser buen profesional”.

Howard Gardner, neurocientífico; autor de la teoría de las inteligencias múltiples. Universidad de Harvard.

Nos gustan los seres íntegros, que inspiran a otros.

La Responsabilidad Social Universitaria es un compromiso y aporte de valor agregado.

Le damos igual valor a la mente y al corazón.

Eres capaz de aprender a ser lo mejor que puedas ser para el mundo.

La vida te va a medir por mucho más que resultados.

Últimas noticias

Publicado: 22 / Jun / 2018