Participa en el Seminario Impacto Reforma Tributaria Estructural que se realizará el miércoles 29 de marzo.
Publicado: 06 / 03 / 2017
Creado por: diana.lopez

La Pontificia Universidad Javeriana Bogotá y Cali invitan a celebrar el Día del Contador Público Javeriano con el Seminario Impacto Reforma Tributaria Estructural, que se realizará el miércoles 29 de marzo de 8:00 a. m. a 6:00 p. m. en el Auditorio Alfonso Borrero Cabal de la Pontificia Universidad Javeriana Cali.

En el seminario se abordarán algunos temas como los cambios en el impuesto sobre la renta de sociedades e impactos de las NIIF, el impuesto a la renta en las personas naturales, el nuevo impuesto a los dividendos y sus impactos en los accionistas, las normas antievasión y los beneficios fiscales, entre otros.

La expedición y puesta en marcha de la Ley 1819 del 29 de diciembre de 2016 denominada Reforma Tributaria Estructural, es un llamado a los profesionales en ejercicio y a los futuros profesionales de la Contaduría Pública a analizar el impacto que este ordenamiento técnico y jurídico tiene sobre las prácticas y responsabilidades del contador público y de los contribuyentes.

Este seminario de actualización tributaria que es ofrecido por la Pontificia Universidad Javeriana Colombia, en un trabajo coordinado de los Departamentos de Ciencias Contables y de Contabilidad y Finanzas de las seccionales Bogotá y Cali, respectivamente, que les permitirá a los asistentes conocer los cambios generados y fortalecer sus conocimientos a partir del análisis profundo que se realizará de la Reforma Tributaria.

Adicionalmente, para el programa de Contaduría Pública de Javeriana Cali es una oportunidad para presentar a la comunidad educativa y empresarial su nueva propuesta formativa, su marcado énfasis en la Gestión Tributaria Internacional, explicó la directora de la Carrera María Fernanda Arenas Méndez.

El evento es de entrada libre con previa inscripción aquí.

Esta iniciativa se enmarca dentro del objetivo de responsabilidad social universitaria. Vive para inspirar, transforma para vivir.