Los estudiantes de la carrera realizarán actividades lúdicas y académicas durante la jornada.
Publicado: 19 / 10 / 2018
Creado por: johan.giraldo

Este viernes 26 de octubre se celebrará el Día del Ingeniero Civil con una serie de actividades lideradas por los estudiantes de la carrera con el objetivo de poner en práctica sus conocimientos e integrar la comunidad estudiantil. El evento, que iniciará a las 8:30 a.m. y finalizará a las 5:00 p.m., también contará con la participación de las empresas Forsa y Proesa, quienes capacitarán a los asistentes en armado de formaletas y armado de andamios, respectivamente.

La inauguración del evento se realizará en la Plazoleta Central y quienes quieran participar del Día del Ingeniero Civil deberán pagar $35.000 para inscribirse y participar de las actividades programadas, las cuales consisten en el torneo de fútbol Fifa Civil Cup Jave 2018, voleibol Civil Cup Jave 2018, videojuegos y olimpiadas de la construcción. En el mismo lugar se podrá dejar el dinero.

Cabe recordar que la recaudación del dinero estará a cargo del grupo estudiantil Keops e incluirá una camiseta polo bordada, participación en las olimpiadas de la construcción y capacitaciones, almuerzo, torneo de fútbol y voleibol, y se realizará una fiesta como clausura del evento.