En la reunión podrán recibir información detallada y resolver inquietudes sobre la Misión China-Hong Kong 2017.
Publicado: 09 / 08 / 2017
Creado por: diana.lopez

La Universidad invita a la segunda reunión informativa sobre la Misión China Hong Kong 2017 que se realizará el viernes 11 agosto a las 7:00 p.m. en el auditorio 6 de Almendros. La Misión está dirigida a estudiantes de posgrados y egresados.

En dicha reunión podrán recibir información detallada y resolver todas sus inquietudes al respecto.

En la Misión los participantes visitarán Beijing, Shanghai, Guangzhou y Hong Kong, asistirán a clases en el The Beijing Center, conocerán importantes empresas, participarán en la Feria de Cantón (la más grande e importante a nivel mundial) y culminarán con recorridos culturales en todas las ciudades.

Les reiteramos que la Universidad Javeriana Cali apoya la realización de este tipo de misiones académicas internacionales que le permite a sus estudiantes y egresados aprender de otras realidades.