La actividad se llevará a cabo a las 6:00 p.m. en la Sala Cultural del edificio El Samán, segundo piso.
Publicado: 02 / 05 / 2017
Creado por: apvillalba
[Charlas informativas] Doctorado en Psicología
Formamos a los mejores para el mundo

El Doctorado en Psicología de la Pontificia Universidad Javeriana invita el miércoles 3 y jueves 4 de mayo de 2017, a las charlas informativas a cargo de su directora, Solanlly Ochoa.

Para confirmar asistencia, por favor haga clic aquí

Sobre el Doctorado:
El Doctorado en Psicología tiene como propósito formar investigadores sobre lo psicológico, con una aproximación pluriparadigmática, tanto al interior de la disciplina- en su conceptualización y aproximación metodológica- como en la apuesta por un trabajo interdisciplinar.

El programa  está enmarcado en la apuesta de la Universidad  por privilegiar la construcción social de sentido, la investigación socialmente relevante en su entorno y el compromiso con la construcción y fortalecimiento de una sociedad incluyente, respetuosa y defensora de la dignidad humana.

El programa se estructura a partir de cinco líneas de trabajo, que recogen la trayectoria académica e investigativa de la Facultad. Las líneas son: Bienestar y Salud Integral; Conflictos Sociales y Armados: abordajes psicosociales para la construcción de culturas de paz; Construcción de Conocimiento en Contextos Educativos; Familia, Crianza y Contextos y Psicología, Trabajo y Subjetividad. Vea más aquí.