La Cuarta Jornada de Educación Matemática y Tecnología - JEMTE regresa con dos conferencias.
Publicado: 05 / 10 / 2018
Creado por: johan.giraldo

Como parte de la Cuarta Jornada de Educación Matemática y Tecnología - JEMTE, se dará continuidad al tercer ciclo de conferencias con dos invitados mañana. Las ponencias tendrán lugar en el auditorio 3 y 5 de Los Almendros, a partir de las 9:00 a.m. Esta iniciativa buscar generar un espacio de reflexión sobre sobre elementos teóricos y estrategias relacionados con la enseñanza, el aprendizaje de las matemáticas, las ciencias naturales en la educación secundaria y en la educación universitaria; así como en la transición entre los dos niveles educativos.

Los invitados a esta jornada son: Walter Fernando Castro, Licenciado en Educación de la Universidad del Valle y P.h.D. en Didáctica de las Matemáticas. Su ponencia será 'Sobre formación matemática en la escuela'. Por su parte, Jhony Alexander Villa hablará sobre la 'Modelación y tecnologías en el estudio de la variación'. Villa es profesor Asociado de la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia.