En las actividades participaron 184 estudiantes que culminaron las asignaturas de sus programas de maestría y especialización.
Publicado: 12 / 12 / 2016
Creado por: apvillalba
Estudiantes de posgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales

La decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Alba Luz Rojas Martínez y la directora de posgrados Martha Cecilia Álvarez, organizaron unas jornadas especiales de cierre de actividades académicas de los posgrados de la Facultad, los sábados 3 y 10 de diciembre, en las que participaron 184 estudiantes que culminaron las asignaturas de sus programas de maestría y especialización.

Como parte de las actividades el Vicerrector del Medio Universitario Luis Fernando Granados Ospina S.J. ofreció  un mensaje fraterno de despedida, la decana estuvo a cargo del ritual de cierre de actividades académicas; y la dirección de posgrados invitó a un almuerzo para que departieran estudiantes, coordinadores y directivos.

A continuación la galería de fotos de las jornadas.