Publicado: 04 / 05 / 2019
Creado por: carlosandres.vergara

¿Buscas la manera de potenciar tu carrera como profesional e investigador en Europa? Esta vez, como último CIES-Café del semestre, invitamos al Dr. Maximiliano Alonso, Doctor en Economía, fundador de Conexx-Europe , “una entidad sin ánimo de lucro con sede en Bruselas (Bélgica), asociada a la Université Libre de Bruxelles (ULB), que promueve acciones de cooperación entre actores de Europa, América Latina y otras regiones facilitando soluciones innovadoras para un desarrollo sostenible”, quien nos hablará de las oportunidades para latinos con el programa Horizonte 2020.

Este, “es el programa que financia proyectos de investigación e innovación de diversas áreas temáticas en el contexto europeo, contando con casi 80.000M€ para el periodo 2014-2020. Investigadores, empresas, centros tecnológicos y entidades públicas tienen cabida en este programa”. Los esperamos en este espacio en modalidad webinar, nos estaremos conectando el Jueves 16 de Mayo, desde el salón Samán Auditorio 6 a las 12m, o también pueden acceder a través del enlace Zoom: https://zoom.us/meeting/register/953cfdd2d36b29a44ac87b605f06faf5

Organiza: Centro Interdisciplinar de Estudios en Salud(CIES), Oficina de investigación, desarrollo e innovación(OIDI) y facultad de ingeniería y ciencias(FIC).