Publicado: 08 / 10 / 2019
Creado por: carlosandres.vergara

Para el CIES-Café del mes de Octubre, nuestro ponente invitado será Edgar Muñoz, profesor y estadístico senior del centro de ciencias de la salud de la Universidad de Texas en San Antonio, quien desde Estados Unidos nos compartirá una aproximación a la estadística para la investigación interdisciplinar y en salud a través de su charla: "Múltiples niveles de influencia en investigación en salud: estrategias de análisis y modelación estadística".  Esta conferencia será transmitida a través de la plataforma zoom en el auditorio 6 de almendros, el jueves 17 de Octubre de 3:00pm a 4:00pm. Si no puede asistir, el enlace de la reunión para conectarse desde cualquier lugar es: https://zoom.us/j/749243261.
¡Los esperamos!

Invita: Centro Interdisciplinar de Estudios en Salud(CIES)