Infografia creada por el IEI
Publicado: 08 / 04 / 2019
Creado por: Intercultural

A partir de bases de datos oficiales y de la cartografía social realizada durante 7 años con las organizaciones sociales del Cauca, el equipo experto en Desarrollo rural y ordenamiento territorial del Instituto de Estudios Interculturales - IEI se propuso consolidar la información más importante sobre la situación actual del Ordenamiento social de la tierra en el departamento del Cauca, con el objetivo de brindar información clara y veraz para los diferentes espacios de análisis y debate sobre la problemática de la tierra en el suroccidente colombiano.

Esta información se encuentra sistematizada y proyectada en nuestro Sistema de Información Geográfico, Poblacional y Estadístico - SIGPE, plataforma que recoge variables sociales, culturales, económicas, ambientales y productivas del Cauca, Amazonía, Montes de María, Pacífico y a nivel nacional.

[ CLIC AQUÍ PARA VER LA INFOGRAFIA SOBRE ORDENAMIENTO SOCIAL DE LA TIERRA EN EL CAUCA ]