La exposición será en el pasillo de la biblioteca.
Publicado: 23 / 11 / 2018
Creado por: johan.giraldo

Expo Ingenium es un evento que busca exhibir y visibilizar los proyectos de final de semestre del curso de Electricidad y Magnetismo a toda la comunidad javeriana, y en particular a estudiantes y docentes de la Facultad de Ingeniería y Ciencias. La actividad se llevará a cabo este lunes y tendrá lugar en el pasillo de la biblioteca, a partir de las 8:00 a.m.

El evento es realizado y organizado por el docente Alberto Pretel Vega y los estudiantes del curso, autores y realizadores de cada uno de los proyectos exhibidos.

Se espera que Expo Ingenium sea una actividad motivadora y que funcione como fuente de inspiración para los estudiantes de primeros semestres cuando ven a sus compañeros de semestres intermedios realizando proyectos que hacen uso a fondo de hardware y software inteligente y que responden a problemas, necesidades y oportunidades propias del siglo XXI.