Del 3 al 6 de noviembre, el IMCA será el punto de encuentro de más de 300 jóvenes que comparten el Carisma Ignaciano.
Publicado: 23 / 08 / 2017
Creado por: kevin.diaz
¡Inscríbete!

La región Valle del Cauca - Pacífico a sido escogida este año para llevar a cabo la Claveriada 2017. El II Encuentro Nacional de Jóvenes Ignacianos tendrá lugar en el Instituto Mayor Campesino, IMCA, del 3 al 6 de noviembre.

Claveriada Valle 2017 se ha construido desde inicios del año 2016 como una apuesta de trabajo conjunto entre el Colegio Berchmans, la Pontificia Universidad Javeriana Cali y la Red Juvenil Ignaciana. Recientemente se ha vinculado el Instituto Mayor Campesino - IMCA, que acogerá en sus instalaciones a los jóvenes de las diferentes obras y regiones donde hace presencia la Compañía de Jesús en Colombia.

La Claveriada es un escenario para la promoción de la vida desde la reflexión de la realidad nacional y desde la vivencia de la espiritualidad ignaciana, para así poder reconocer el llamado que tienen los jóvenes a ser testigos de amistad y reconciliación.

Durante los 3 días de encuentro, más de 300 jóvenes de todo el país que en clave de paz y reconciliación vivirán una experiencia en torno al trabajo en red y el fortalecimiento de lazos.

Sede: Instituto Mayor Campesino (IMCA). Buga, Valle del Cauca.
Fecha: del 3 al 6 de noviembre de 2017.

Requisitos:

- Ser estudiante o egresado javeriano entre los 15 y 30 años.

- Jóvenes que se sientan identificados o deseen conocer más el Carisma Ignaciano.

- Realizar el trámite y pago de cuota de inscripción en tiempo y forma.

¡Preinscripciones aquí!

Centro Pastoral San Francisco Javier