[Cátedra] Desarrollo humano, aprendizaje y enseñanza.
Publicado: 09 / 05 / 2017
Creado por: daniela.burbano
catedra_desarrollo_humano
El evento será a las 4:00 p.m.

El Colectivo Docente de Psicología Educativa, el DCAE Desarrollo Cognitivo, Aprendizaje y Enseñanza, el Doctorado en Psicología y la Maestría en Educación invitan a estudiantes, docentes, profesionales y egresados de Psicología para que participen de la Cátedra Desarrollo humano, aprendizaje y enseñanza 'Cómo la palabra del profesor influye en la motivación del estudiante', que se realizará en la Sala de Proyecciones 5 del edificio Las Palmas, el día jueves 11 de mayo a las 4:00 p.m.

Quienes estarán a cargo de la cátedra serán Tatiana Rojas, Ph.D y profesora del Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad; Jennifer Schmidt, Ph.D y profesora asociada al Departamento de Consejería, Psicología Educativa y Educación Especial de la Michigan State University y Marcela Valencia Serrano, Magíster y profesora del Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad.

Entrada libre.