La Especialización en Gerencia Social forma a profesionales capaces de generar estrategias de desarrollo. Conoce cómo transforman su entorno.
Publicado: 17 / 06 / 2019
Creado por: luisaf.jaramillo

Dentro de la oferta de programas que ofrecen una formación integral de la Javeriana Cali se destaca la Especialización en Gerencia Social.

Esta le brinda a los estudiantes las herramientas necesarias para hacer el diagnóstico, la planeación, la programación y el diseño de procesos presentes en la gestión de estrategias de desarrollo en cualquier ámbito, con el fin de lograr la transformación del entorno.

¿Y cómo los estudiantes aplican lo aprendido en su ejercicio profesional?

Para Ricardo Urrutia, estudiante de primer semestre de la especialización y líder de bienestar institucional de la Fundación Carvajal, este posgrado permite ampliar los conocimientos administrativos, indispensable para hacer que un proyecto sea sostenible, y hace que los estudiantes vean la intervención social desde una mirada integral.

Alexandra Cardona, gerente de las Empresas Municipales de Tuluá y estudiante de la especialización, destaca que la especialización le ha permitido fortalecer sus conocimientos para dirigir proyectos con eficacia, eficiencia y sostenibilidad para garantizar la atención de necesidades básicas de los habitantes de su municipio.

Luis Sevillano, egresado de la especialización y Gerente Sénior de Patrimonio y Diversidad  del Programa Inclusión para la Paz de OIM - USAID, asegura que este posgrado brinda herramientas vitales para afrontar los retos profesionales que demanda el país. “Colombia requiere especialistas con amplias destrezas que superen los desafíos y las oportunidades de mejora para el desarrollo del país”, indica.

 

Aquí formamos a los líderes que el mundo necesita.

La Responsabilidad Social Universitaria tiene el compromiso con la comunidad con la que obra y con la sociedad en la que se inserta.

La sociedad está en el corazón de esta Universidad.

La Responsabilidad Social Universitaria es imperativo ético de coherencia.

¿Sabes? Uno también se puede graduar cum laude de la vida.

¿Sabes? Uno también se puede graduar cum laude de la vida.

Si te fijas bien, es imposible el saber sin tener completo el ser

Lo que hagas te hará famoso, cómo lo hagas te hará inspirador.

“Una mala persona no llega nunca a ser buen profesional”.

Howard Gardner, neurocientífico; autor de la teoría de las inteligencias múltiples. Universidad de Harvard.

Nos gustan los seres íntegros, que inspiran a otros.

La Responsabilidad Social Universitaria es un compromiso y aporte de valor agregado.

Le damos igual valor a la mente y al corazón.

Eres capaz de aprender a ser lo mejor que puedas ser para el mundo.

La vida te va a medir por mucho más que resultados.

Últimas noticias