Conoce las fases del proceso de elección.
Publicado: 08 / 11 / 2018
Creado por: dianalaverde
mejor_colaborador_2018
¡Proceso de elección!

A continuación se presentan los criterios para la elección del Mejor Colaborador 2018. Es importante que sean tenidos en cuenta al momento de votar.

1. Este año continúan los tres criterios:

• Excelencia humana: colaboradores que sobresalen por su integridad, principios éticos, valores humanos y relaciones respetuosas con los otros.
  • Excelencia en la labor que presta: colaboradores que demuestran calidad en el alcance de las metas de su cargo y sentido de pertenencia.
  • Entrega generosa y silenciosa: colaboradores que en su labor diaria demuestran compromiso y una alta disposición para servir, así no tengan una alta interacción con los usuarios.

2. El sistema de elección tiene dos fases:

Fase 1: Elección a una vuelta

• Cada colaborador de la Universidad (directivo, administrativo y profesor) votará por 1 persona de cada categoría: Profesional, Personal de apoyo administrativo y Personal operativo.
  • Para las votaciones de Profesional y Personal de apoyo, solo podrá votar por personas de su dependencia: Rectoría, Vicerrectoría Académica, Vicerrectoría del Medio Universitario, Vicerrectoría Administrativa, Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Facultad de Ingeniería y Ciencias, Facultad de Ciencias de la Salud y Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.
  • En total votará por 3 personas, cada voto corresponde a una persona distinta.
  • En el tarjetón virtual no irán los colaboradores administrativos temporales.
  • Aparecerán como elegibles los colaboradores de planta que tengan más de 3 años de antigüedad.
  • No aparecerán los colaboradores que hayan sido reconocidos como Mejor Colaborador Javeriano en años anteriores.

Fase 2: Preselección

• Luego de la primera vuelta, el Comité definirán los 3 finalistas por cada categoría: Profesional, Personal de apoyo y Operativo, considerando a los candidatos de mayor votación y de más alto desempeño, según los resultados de la evaluación de desempeño del año 2017.

Fase 3: Elección

• A los 3 finalistas de cada categoría, se les realizará una entrevista para que el Comité conozca en profundidad a los candidatos y con ello elegir al Mejor Colaborador de cada categoría.

4. Claridades:

• Un colaborador no puede postularse a sí mismo, ni votar por sí mismo.
  • Los colaboradores con contratos temporales no son elegibles, pero sí pueden votar.