Infografía del Sistema de Información Geográfico, Poblacional y Estadístico (SIGPE)
Publicado: 13 / 11 / 2018
Creado por: knieto72

Desde hace algunos años el Instituto de Estudios Interculturales (IEI) de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali, viene desarrollando desde su ejercicio académico el Sistema de Información Geográfico, Poblacional y Estadístico (SIGPE), una plataforma que recoge variables sociales, culturales, económicas, ambientales y productivas a nivel nacional y regional, constituyéndose en una potente herramienta de análisis territorial.

A través del SIPGE el IEI ha soportado en gran medida la toma de decisiones en materia de resolución de conflictos interétnicos e interculturales, y hoy se extiende como un servicio de consulta e investigación tanto para las comunidades en los territorios, como para la comunidad académica en general.

Para ver la infografía haga clic aquí.