Javeriana Cali participó de la firma de la carta de intención para apoyar este proyecto.
Publicado: 17 / 10 / 2019
Creado por: johan.giraldo

La Universidad Javeriana Cali, en cabeza de su rector, Luis Felipe Gómez S.J. participó en la firma de la carta de intención sobre el proyecto Manglar, un trabajo articulado entre las universidades, gobernaciones y el Departamento Nacional de Planeación de Colombia.

En el proyecto Manglar están participando 13 universidades del pacífico adscritas al proyecto, además, cuenta con el apoyo del Banco de la República.

Esta iniciativa se da a través de la Región Administrativa y de Planeación del Pacífico, RAP, la cual es una entidad pública de naturaleza asociativa del orden territorial regional, con personería jurídica, autonomía administrativa y patrimonio propio conformada por los departamentos de Chocó, Valle del Cauca, Nariño y Cauca.

El objetivo de este centro es promover la planificación del territorio en el marco de la formulación, estructuración y ejecución de programas y proyectos para la integración y desarrollo de la región Pacífico.