El comunicador social javeriano Óscar López Noguera, recibió la Medalla Raúl Echavarría Barrientos, por parte del Concejo Municipal de Santiago de Cali, en la categoría A Toda Una Vida Periodística, en ceremonia adelantada en el Hemiciclo Municipal.
Publicado: 22 / 11 / 2017
Creado por: carolinagarces
reconocimiento oscar lopez

Desde mayo anterior, López Noguera, es el director de la Emisora Javeriana Estéreo Cali. En este periodo de tiempo ha venido forjando contenidos y apuestas informativas, que alternan con la programación musical de 107.5 FM.

También ha venido trabajando en la integración de la Emisora Javeriana Estéreo Cali con el entorno social de la ciudad y la región al frente de un equipo de comunicadores que ha logrado abrirse un espacio importante en las preferencias de los oyentes, en Cali y el Valle del Cauca.

El Concejo de Cali, destacó su aporte desde la comunicación y el periodismo al desarrollo de la ciudad y en virtud a sus en sus actuales responsabilidades, en las cuales está desarrollando su experiencia y vocación de servicio a la comunidad.

Es comunicador social egresado de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, cuenta con más de 25 años de experiencia en la televisión, comunicación organizacional y la radio.

En días anteriores recibió la condecoración de la Asociación de Comercio Exterior, ADICOMEX , por su aporte desde el periodismo al desarrollo de este campo de la región.

Este año, López Noguera, también fue el ganador del Premio Nacional de Periodismo del Círculo de Periodistas de Bogotá en la categoría de Televisión con el trabajo ‘Silvia mil paisajes en paz’, que presentó en Telepacífico Noticias, medio de televisión, que alterna en su dirección con la Emisora Javeriana Estéreo Cali.