Gerente de Área de Servicios de TI estará a cargo de la conferencia Desafíos y evolución en los roles de arquitecto y gerente en proyectos de software.
Publicado: 03 / 05 / 2017
Creado por: diana.lopez

La Especialización y la Maestría en Ingeniería de Software invitan el jueves 4 de mayo a la conferencia Desafíos y evolución en los roles de arquitecto y gerente en proyectos de software, a cargo del gerente de Área de Servicios de TI Santiago Gil Bohórquez.

La conferencia se centrará en los roles del arquitecto de soluciones y gerente de proyectos de software. Durante la sesión se hará profundización de las diferentes especialidades que puede tener un arquitecto de software y un gerente de proyectos de tecnología. Lo anterior enfocado en el contexto actual de la industria colombiana de tecnología.

La actividad se realizará el 4 de mayo a las 6:30 p.m. en el Hotel Marriott.  Confirmar asistencia aquí.

Perfil conferencista

Santiago Gil Bohórquez es gerente de Área de Servicios de TI con más de 14 años de experiencia en diseño de sistemas de información a gran escala como gerente de proyectos y arquitecto de software. Conocimientos y experiencia en comercialización, planeación, planeación financiera, diseño, implementación y puesta en producción de Tecnologías de Información (TI).