La conferencia estará a cargo de Jayson Gutiérrez, quien actualmente Actualmente está realizando su posdoctorado en VIB Center for Plant Systems Biology, en Bélgica.
Publicado: 17 / 01 / 2019
Creado por: johan.giraldo

Para dar inicio al periodo 2019, la Facultad de Ingeniería y Ciencias y el Doctorado en Ingeniería presentará a Jayson Gutiérrez, biólogo de la Universidad de Antioquia y Ph.D. en Biotecnología para brindar la conferencia 'Estudiando la evolución y la función de sistemas moleculares complejos a través de modelación matemática y supercomputación', que se realizará este viernes 18 de enero, en el auditorio 6 de Los Almendros, a las 3:00 p.m.

La conferencia está dirigida a investigadores, estudiantes de doctorado y maestría, interesados en la modelación matemática de sistemas biológicos en un contexto evolutivo. En esta presentación se abordarán ejemplos específicos y actuales de nuevas aproximaciones a la biología de sistemas y la biología sintética aplicadas a biología de plantas.