El viernes 23 de marzo, el doctor Henning Jensen Pennington, rector de la Universidad de Costa Rica, hablará sobre la universidad como un espacio dinámico y cambiante.
Publicado: 21 / 03 / 2018
Creado por: laura.escobarv

El Centro para la Enseñanza y el Aprendizaje – CEA, invita a la comunidad javeriana a la conferencia 'Desafíos para la universidad de hoy' a cargo del Doctor Henning Jensen Pennington, rector de la Universidad de Costa Rica, quien invita a considerar la universidad como un espacio dinámico y cambiante, desde el cual se aporta a la construcción de los rasgos particulares de la identidad nacional.

El Dr. Jensen realizó estudios de psicología, maestría en psicología en la Universidad de Friburgo de Brisgovia (Alemania) y doctorado en Filosofía de esa misma universidad. Se ha desempeñado como par evaluador externo del Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior de Costa Rica. Se ha destacado como miembro de comisiones, en la Universidad de Costa Rica e instancias de orden mundial, como por ejemplo en la Organización Panamericana de la Salud.

La conferencia tendrá lugar el viernes 23 de marzo, de 9:00 a 11:00 a.m., en la Sala Múltiple de El Samán, segundo piso.

Inscripciones aquí.

¡Los esperamos!