La conferencia estará abierta para el público
Publicado: 18 / 10 / 2018
Creado por: johan.giraldo

Este viernes 19 de octubre se realizará la conferencia 'Funciones Criptográficas Óptimas: Breve Introducción' a cargo de Carlos Alberto Trujillo Solarte. La charla tendrá lugar en el auditorio 4 del edificio Los Almendros, a las 11:00 a.m. y se realizará en el marco del Seminario de Investigación de la facultad de Ingeniería y Ciencias.

En esta conferencia se presentará algunos conceptos relacionados con las funciones criptográficas, junto con su importancia en algunas aplicaciones a teoría de comunicación (seguridad en información). Esta vez, se hará referencia a reglas Golomb, secuencias sonar y arreglos Costas. También, se enunciará los principales problemas abiertos en esta temática.

Carlos Alberto Trujillo, es P.h.D. en Matemáticas de la Universidad Politécnica de Madrid y actualmente se desempeña como director del doctorado en Matemáticas de la Universidad del Cauca.