Freek Pasop será el invitado a la conferencia en el marco del Seminario de Investigación de la facultad de Ingeniería y Ciencias.
Publicado: 11 / 10 / 2018
Creado por: johan.giraldo

Este viernes se realizará la conferencia 'Latest advances in Atomic Force Microscopy and related techinques', en el auditorio 4 del edificio Los Almendros, a las 11:00 a.m. En la charla, Freek Pasop hablará sobre la medición de propiedades estructurales, mecánicas, eléctricas y químicas en la nanoescala con microscopía de sonda de barrido. Esta iniciativa es una propuesta del Seminario de Investigación de la facultad de Ingeniería y Ciencias.

Freek Pasop estudió Ingeniería Química en la Universidad de Ciencias Aplicadas de La Haya, en Holanda y hoy trabaja para la compañía Bruker desde hace. Su campo de trabajo está vinculado al análisis de superficies en micro y nanoescala. La división Nano Surfaces de Bruker se centra en las mediciones en micro y nanoescala, con microscopios de fuerza atómica, nanoindores, espectroscopía AFM / NanoIR y perfiladores de superficie y está a cargo del holandés.

Esta charla sobre el seminario presentará el equipo, la orientación y las oportunidades de apoyo proporcionadas por Bruker para todas las necesidades de investigación a nanoescala dentro del programa Colombia científica en la Universidad Javeriana Cali que tiene por nombre OMICAS. También proporcionará información clave sobre la caracterización de fenómenos a nanoescala, altamente relevante para los programas de ingeniería de pregrado y posgrado en la Universidad.

Aquí formamos a los líderes que el mundo necesita.

La Responsabilidad Social Universitaria tiene el compromiso con la comunidad con la que obra y con la sociedad en la que se inserta.

La sociedad está en el corazón de esta Universidad.

La Responsabilidad Social Universitaria es imperativo ético de coherencia.

¿Sabes? Uno también se puede graduar cum laude de la vida.

¿Sabes? Uno también se puede graduar cum laude de la vida.

Si te fijas bien, es imposible el saber sin tener completo el ser

Lo que hagas te hará famoso, cómo lo hagas te hará inspirador.

“Una mala persona no llega nunca a ser buen profesional”.

Howard Gardner, neurocientífico; autor de la teoría de las inteligencias múltiples. Universidad de Harvard.

Nos gustan los seres íntegros, que inspiran a otros.

La Responsabilidad Social Universitaria es un compromiso y aporte de valor agregado.

Le damos igual valor a la mente y al corazón.

Eres capaz de aprender a ser lo mejor que puedas ser para el mundo.

La vida te va a medir por mucho más que resultados.

Últimas noticias