El martes 15 de mayo, el doctor Guillermo Bautista Pérez, ofrecerá una conferencia sobre los cambios en la configuración y diseño de los espacios de aprendizaje que acompañan las nuevas propuestas metodológicas de los profesores universitarios.
Publicado: 11 / 05 / 2018
Creado por: laura.escobarv

El Centro para la Enseñanza y el Aprendizaje – CEA, invita a la comunidad javeriana a la conferencia 'Smart Classroom: innovación de los espacios de aprendizaje a partir de un enfoque ambiental, pedagógico y digital' a cargo del doctor en Pedagogía Guillermo Bautista Pérez, director de programa del Master Universitario de Formación de Profesorado de ESO, Bachillerato, FP y Enseñanza de Idiomas, en la Universitat Oberta de Catalunya.

El Dr. Bautista ha desarrollado investigaciones y asesoramientos educativos alrededor de la apropiación pedagógica de la Tecnología de la Información y la Comunicación en los diferentes niveles de educación escolar y en la adaptación de los ambientes de aprendizaje de acuerdo a las necesidades educativas de los estudiantes y las nuevas propuestas pedagógicas orientadas por los profesores.

La conferencia tendrá lugar el martes 15 de mayo, de 9:00 a 11:00 a.m., en la Sala de Proyecciones 3 del edificio Las Palmas.