Centro para la Enseñanza y el Aprendizaje invita a dos conferencias pensadas para entregar herramientas útiles a profesores y estudiantes con las cuales puedan ser líderes.
Publicado: 14 / 09 / 2017
Creado por: kevin.diaz
lider_procesos_ensenanza_aprend
¡Prográmate!

En Centro para la Enseñanza y el Aprendizaje invita a dos conferencias pensadas para entregar herramientas útiles a profesores y estudiantes con las cuales puedan ser líderes de sus procesos académicos, siendo conscientes de las relaciones que se establecen y el rol principal que tienen en la dinámica de enseñanza y aprendizaje.

• Conferencia 1: Acompañar, la clave en la relación de los profesores con sus estudiantes
    Por Ana García-Mina Freire

Una pergunta recurrente de los profesores es ¿Cómo acompañar a mis estudiantes en su proceso de formación universitaria?, la conferencista abordará las implicaciones de acompañar a los estudiantes y compartirá algunas claves para realizar esta labor.

Jueves 21 de septiembre
Sala de proyecciones No. 4, edificio Las Palmas
9:00 a 11:00 a.m.
¡La entrada es libre!

• Conferencia 2: Ser Líder de mi propio proceso de formación
    Por Ana García-Mina Freire

Los estudiantes generalmente se pregunta ¿cómo ser líder de mi proceso de formación? Asiste a esta conferencia y conoce las herramientas necesarias para el liderazgo académico, además del significado de liderar tu propio proceso de formación.

Jueves 21 de septiembre
Salón 3.2, edificio Los Almendros
2:00 a 4:00 p.m.
¡La entrada es libre!

cea@javerianacali.edu.co

autor_05.jpg
Ana García-Mina Freire
Ana García es doctora en Filosofía y Letras de la Universidad de Comillass, está adscrita al Departamento de Psicología y algunas de sus áreas de trabajo son: Liderazgo Ignaciano, Psicoterapias Humanistas, Cuestiones de Género, entre otras.  Actualmente es vicerrectora de Servicio a la Comunidad Universitaria y Estudiantes de la Pontificia Universidad de Comillas de Madrid.