En el Congreso participarán exponentes locales e internacionales. ¡Progámese!
Publicado: 16 / 10 / 2019
Creado por: johan.giraldo

Lacar 2019 es el II Congreso Latinoamericano de Automatización y Robótica que promueve un foro abierto donde investigadores, científicos e ingenieros de la academia y las industrias privadas se unen para presentar aplicaciones de investigación actuales y emocionantes, y discutir futuros desafíos en este campo fascinante. Este año, la Javeriana Cali será sede de este evento magno que irá del 30 de octubre al 1 de noviembre.

En esta ocasión, se incluirán actividades relacionadas con la automatización y la robótica, tales como: conferencias, talleres, tutoriales y concursos. La primera edición de este congreso se realizó en la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en 2017. Su objetivo es generar actividades de investigación, desarrollo y aplicación sobre automatización y robótica mediante el intercambio de conocimientos, experiencias y la sinergia de grupos de investigación de diferentes lugares de América Latina.

Para participar en este evento, usted deberá registrarse en el siguiente link: http://www.lacarcongress.com/registration/

Conozca la agenda aquí.