Son cinco sesiones para presentar la prueba de nivelación. Los estudiantes pueden elegir la fecha más adecuada para el ECI.
Publicado: 08 / 05 / 2018
Creado por: veronica.gomez
examen_ingles.jpg

Están abiertas las inscripciones para el  Examen de Clasificación de Inglés, ECI.  Los estudiantes que deseen matricular la asignatura de idioma para el siguiente semestre deben realizar la prueba obligatoriamente.

Las fechas programadas para la nivelación de inglés son 10, 11, 12, 19 y 20 de mayo, de 8:00 a 11:00 a.m.  y deben inscribirse AQUÍ

Recomendaciones para presentar el ECI:

1.       Presentarse 15 minutos antes de la hora de la prueba con documento de identidad. No se admiten estudiantes que se presenten 10 minutos después de iniciado el examen.
2.       Traer audífonos para la prueba de comprensión auditiva.
3.       Desconectar y guardar los audífonos al finalizar la prueba.

*Recuerda que el examen no se pierde ni se aprueba, el resultado solo es un indicador del nivel a partir del cual el estudiante debe cumplir con su requisito de inglés para el periodo académico 2018- 2.

El ECI es organizado por la Vicerrectoría Académica, el Departamento de Comunicación y Lenguaje y la Oficina de Registro Académico y Admisiones.