Ten en cuenta que existen solo 3 plataformas autorizadas por la Universidad Javeriana Cali para montar formularios web.
Publicado: 15 / 03 / 2019
Creado por: samuel.baron

Conoce las 3 plataformas que puedes usar:

Una es Forms, de Microsoft. Con dicha herramienta se puede crear encuestas, cuestionarios, sondeos y ver fácilmente los resultados a medida que van llegando. También está LimeSurvey, aplicación con la misma utilidad en la que las encuestas incluyen ramificación a partir de condiciones, plantillas y diseño personalizado. SharePoint, también es un herramienta útil y segura para el montaje de formularios. Las tres proveen utilidades básicas de análisis estadístico.

Si no sabes usar estas herramientas, te puedes comunicar con el CSI para recibir una capacitación al respecto.

Es indispensable que toda la comunidad use solo estas herramientas pues debemos cuidar la captura de datos sin control, respetar el habeas data y evitar fugas de información personal.

Gracias a todos por apropiar y compartir esta información.