Publicado: 25 / 05 / 2015
Creado por: dianalaverde

La Oficina de Financiación y Cartera ofrece a todos los estudiantes y futuros javerianos facilidades de financieras para acceder o continuar con sus estudios de educación superior. Conozca a continuación algunos de los servicios:

• Solicitudes de Crédito Corto Plazo con la Universidad desde el 12 de mayo y durante toda la temporada de matrículas.
  • Solicitudes de créditos ICETEX desde el 25 de mayo hasta el 17 de julio de 2015.
  • Renovaciones de crédito ICETEX desde el 20 de mayo hasta el 17 de junio de 2015.
  • Los bancos tendrán presencia en el hall de la Biblioteca hasta el 31 de julio de 2015: Helm Bank – Banco Pichincha – SUFI – Banco de Bogotá – Bancoomeva – Fenalco

Información sobre opciones de financiación y pasos para solicitar los créditos