Más de 500 personas votaron para elegir a los mejores en su trabajo.
Publicado: 06 / 12 / 2019
Creado por: johan.giraldo

El pasado 3 de diciembre, como parte de la celebración del Día de San Francisco Javier, se realizó la habitual ceremonia del Mejor Colaborador Javeriano. Este año continuaron los tres criterios de selección: excelencia humana, excelencia en la labor que presta, entrega generosa y silenciosa.

En este año se registraron un total de votos de 1.648, correspondientes a 575 personas que votaron. El Comité de Estímulos de este año, por designación del Rector, lo conformaron el Padre Libardo Valderrama - Vicerrector del Medio Universitario, César Humberto Galeano – Secretario de Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales y Alba Doris Morales - Jefe de la Oficina de Gestión Humana.

En cada categoría se eligieron tres finalistas. En la categoría Profesionales los elegidos fueron: Hernando Díaz Díaz, Ricardo Alberto Arango Cardona y María Fernanda Ortiz, esta última ganadora y quien se desempeña como asistente de posgrados de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

En la categoría de Personal de Apoyo Administrativo, los finalistas fueron: Fátima Yorjany Lenis Trujillo, Gloria Patricia Pérez Artunduaga y Andrés David Gutiérrez Agudelo, ganador. Andrés David es Gestor de Demanda Junior del CSI.

Finalmente, la categoría Personal Operativo tuvo como ganador a Julio césar Angulo Serrano, auxiliar de mantenimiento.

Felicitamos a todos los galardonados.