La modernización de los parqueaderos brinda a la comunidad javeriana y visitantes mejores espacios, mayor agilidad y disminución en tiempos de trámite.
Publicado: 01 / 02 / 2019
Creado por: veronica.gomez

El nuevo sistema de parqueadero, que será brindado por la Universidad directamente, empezará a funcionar este lunes 4 de febrero. Entre los beneficios que traerán los cambios está el pago automatizado a través de máquinas ubicadas en diferentes espacios del campus, que dará agilidad en el trámite, también habrá estacionamientos más amplios para carros y más cupos para motos.

Son en total  462 cupos para motocicletas, y los usuarios de carros, por su parte, tendrán mayor seguridad con zonas debidamente señalizadas y demarcadas.

Para el proceso de pago electrónico se ubicarán más puntos en los edificios de Palmas, Almendros y Guayacanes. La automatización traerá mayor agilidad en la salida de las personas que se transportan en vehículos motorizados.

Sin embargo, seguirán en servicio cajeros personalizados en la Tienda Javeriana, parqueadero CDL y la Oficina de Registro Académico. También se brindarán las opciones de pago a través de datáfonos y PSE (pago online).

Gran jornada pedagógica

El 4 y 5 de febrero no se cobrará el servicio de parqueadero para quienes paguen en caja directamente, pues se realizará una gran jornada pedagógica para que la comunidad javeriana se familiarice con la nueva tecnología.

¡Súmate al parche de la movilidad! Renueva o haz el registro de tu vehículo AQUÍ y busca el botón Registro de vehículos

tarifas.jpg