Invitamos a que cada colombiano lea con calma y a conciencia el documento que el gobierno y las Farc finalizaron el pasado 24 de Agosto de 2016.

Luego de 52 años de conflicto armado, es la primera vez que un acuerdo como este se logra, por lo cual merece una lectura cuidadosa y reflexiva.

Descargue aquí el documento para su estudio, tomado del sitio web oficial de la Presidencia de la República de Colombia.

Invitamos a compartir este documento con el mayor número de personas posible para que procedan a formarse su propio criterio.