El señor Naoki Yokobayashi, consejero de la Embajada de Japón, estará a cargo de la conferencia Las relaciones comerciales y de cooperación entre Japón y Colombia.
Publicado: 25 / 08 / 2017
Creado por: diana.lopez

El Centro de Estudios sobre la Cuenca del Pacífico invita a la conferencia del señor Naoki Yokobayashi, consejero de la Embajada de Japón, quien hablará sobre las relaciones comerciales y de cooperación entre los dos países.

Yokobayashi, quien actualmente es encargado de Negocios de dicha misión diplomática por ausencia del embajador, estará a cargo de la conferencia Las relaciones comerciales y de cooperación entre Japón y Colombia, en el marco de la Jornada Académica y Cultural de Japón en Colombia el 30 de agosto a las 10:00 a.m.  en el auditorio 1 de El Samán.