Especial de Telepacífico Noticias
Publicado: 08 / 02 / 2017
Creado por: apvillalba
Consultorio Jurídico

El Consultorio Jurídico de la Pontificia Universidad Javeriana Cali, es un ente comprometido con la población vulnerable de escasos recursos económicos.

El consultorio presta los servicios de asesoría jurídica en diferentes campos del derecho, tales como el área comercial, penal, laboral, seguridad social, familia, sucesiones, administrativo, entre otros. Asimismo, presta sus servicios jurídicos ante autoridades judiciales en materia civil, comercial, laboral y de familia;  y ante entidades de la rama ejecutiva del poder público con la presentación de peticiones y recursos.

Conozca el especial de Telepacífico Noticias sobre el Consultorio Jurídico de la Pontificia Universidad Javeriana Cali "un beneficio para población vulnerable".

Para pedir cita se debe llamar al 4856405 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.