Con éxito se reunieron los egresados del Programa de Contaduría Pública.
Publicado: 30 / 11 / 2018
Creado por: johan.giraldo

En el marco del Proceso de Autoevaluación con fines de Acreditación del programa de Contaduría Pública, el pasado viernes 23 de noviembre se realizó un reencuentro con los egresados de las cohortes de 2012 a 2018. El encuentro tuvo lugar en las instalaciones de un restaurante al oeste de la ciudad y fue de gran éxito gracias a la importante acogida de cerca de 40 egresados, que respondieron al llamado para reencontrase con sus compañeros, colegas y amigos de la Universidad.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer a egresados de otras cohortes, recordar las experiencias vividas en su época universitaria, compartir temas de interés y mencionar los diferentes planes y proyectos que tienen a futuro. Además de compartir de un rato agradable, fueron consultados acerca de cómo les gustaría celebrar los cincuenta años del Programa (2020), recibieron obsequios y se realizaron rifas entre los asistentes.

El equipo de autoevaluación, encabezado por la profesora Liliana Heredia Rodríguez - Directora del Programa y la profesora Maria Fernanda Arenas Méndez – Gerente del proceso de Autoevaluación, agradecen a Anjela Urresty Cuastumal – Asistente de Autoevaluación, a Henry David Boada León y Juan Pablo Cárdenas Rodríguez – Monitores de autoevaluación, por su compromiso y dedicación con el proceso y con los preparativos para la realización del evento. Agradece también a la Oficina de Egresados – REGRESA, a la Oficina de Promoción Institucional - OPI y a la Oficina de Desarrollo Académico – ODA, por las contribuciones realizadas para hacer posible este importante encuentro.

Imágenes del evento

Aquí formamos a los líderes que el mundo necesita.

La Responsabilidad Social Universitaria tiene el compromiso con la comunidad con la que obra y con la sociedad en la que se inserta.

La sociedad está en el corazón de esta Universidad.

La Responsabilidad Social Universitaria es imperativo ético de coherencia.

¿Sabes? Uno también se puede graduar cum laude de la vida.

¿Sabes? Uno también se puede graduar cum laude de la vida.

Si te fijas bien, es imposible el saber sin tener completo el ser

Lo que hagas te hará famoso, cómo lo hagas te hará inspirador.

“Una mala persona no llega nunca a ser buen profesional”.

Howard Gardner, neurocientífico; autor de la teoría de las inteligencias múltiples. Universidad de Harvard.

Nos gustan los seres íntegros, que inspiran a otros.

La Responsabilidad Social Universitaria es un compromiso y aporte de valor agregado.

Le damos igual valor a la mente y al corazón.

Eres capaz de aprender a ser lo mejor que puedas ser para el mundo.

La vida te va a medir por mucho más que resultados.

Últimas noticias